domingo, 29 de marzo de 2009

Tommy Torres esta "imparable"
















Ciudad de México, México Tommy Torres esta "imparable". En un recorrido por el famoso Paseo de la Reforma, en la capital azteca, el artista puertorriqueño habló en exclusiva del éxito de Tarde o temprano en México.


"Increíble, muy bien, no solamente el apoyo al disco Tarde o temprano en la radio, también vivir aquí es muy rico y la comida es riquísima, siempre hay algo que hacer, hay muchos lugares para visitar y especialmente en esta época el clima está súper rico", expresó el boricua.

El productor, desde el año pasado, decidió que la ciudad de México fuera la base de sus operaciones e incluso, se está volviendo experto en la comida típica del país, como los tacos.

Tommy, quien durante el recorrido descubrió algunos dulces típicos de la nación, aseguró que este disco ha sido un gran regalo de la vida.

"Acabo de comerme un queso fundido, chicharrón de queso... está riquísimo, pero los tacos al pastor son mis favoritos, todo tipo de tacos, de chuleta ahumada, yo creo que lo único que no puedo comer son los mariscos, soy alérgico", añadió divertido.

Además de estar produciendo el nuevo disco de Alejandro Sanz, Tommy es la imagen de una prestigiada marca internacional de ropa.

"Tanto como modelo, no. Esta marca de ropa decidió hacer una campaña e incluir música como parte importante, me encontraron por Internet y me contactaron para tomarme unas fotos y para ser parte del catalogo de la campaña de verano. Es una buena oportunidad para dejar ver mi música", finalizó Torres.

Fuente: Esmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario