domingo, 29 de marzo de 2009

Tommy Torres: un chico modelo

El puertorriqueño no sólo canta y compone, también es modelo de Banana Republic.


Por Isis Sauceda / L.A.
marzo, 2009
People en español

A sus 36 años, Tommy Torres ha logrado lo que muchos de su generación todavía no han empezado a hacer: está casado con una mujer bellísima, es un ídolo en su natal Puerto Rico, su álbum Tarde o temprano ha acaparado la atención de los escuchas, y además es modelo para la nueva campaña de Banana Republic.

Platicamos con Torres sobre este nuevo giro en su carrera, su esposa, y si tiene planes de tener hijos pronto.

Ahora exploras una nueva faceta y te conviertes en modelo de Banana Republic, ¿cómo te sientes?
Se oye tan raro. Esto es una cosa tan inesperada que me llamen para modelar ropa; sin embargo, hace toda la lógica del mundo porque la campaña se está enfocando en música. Más que una campaña, se une la moda con el estilo de vida de un músico, todas esas cosas que son muy importantes para mí. La campaña incluye canciones en las tiendas y en el website y presentaciones con el público. Esta es una manera muy interesante donde más gente en el mundo va a saber de mi música, más exposición.


¿Cómo fue la experiencia en la sesión de fotos?
En ese momento estaba con mi guitarra tocando y ellos [los fotógrafos] estaban alrededor tomándolas, yo no sentí que estaba posando ni nada por el estilo. La verdad que el fotógrafo lo hizo muy fácil. Me pidió que tocara algo, me puse a tocar en un parque en Brooklyn y él, con la cámara, fue tomando fotos y cinco minutos más tarde ya estábamos. Fue una sesión que no duró ni 15 minutos en total.

¿Esto significa que tienes que saber un poco más de moda?
Ojalá que no porque yo no es que esté leyéndome las últimas revistas de moda. Si me voy a vestir, me pongo lo que me gusta y no sé si está de moda o no, simplemente así soy. Pero sí me gusta ser atrevido con lo que me pongo. No me gusta verme igual todo el tiempo, no me molesta tratar cosas nuevas. No le tengo mucho miedo a tratar cosas nuevas.

¿Vestías antes con Banana Republic?
Uno como músico tiene como su persona de escenario, la ropa un poco más atrevida, porque ese es tu personaje en tarima. Sin embargo, el día a día uno viste un poco de una manera más relajada, como en las fotos de Banana Republic que es lo que yo tendría puesto cuando estoy escribiendo una canción. Cuando estás escribiendo una canción, no estás con el jacket de cuero y los pantalones brillosos ni las botas. Estás súper relajado.


Fuente: people en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario