domingo, 29 de marzo de 2009

Lleva su toque a México















Por Rita Portela López
EL VOCERO

Tommy Torres plantó bandera en suelo mexicano. El artista, que visita por segunda ocasión México, cuenta con el favor de la audiencia azteca tras el lanzamiento de “Tarde o temprano” en ese país.

“Lo mejor de todo es que ya me reconocen como el que canta ‘Pegadito’ e ‘Imparable’ y no como el productor de X o Y cantante”, dijo de primera instancia el cantautor que ha laborado en calidad de productor con figuras de la talla de Ricky Martin, Ednita Nazario y Ricardo Arjona.

El vocalista, que se confesó amante de la cocina mexicana en especial de los tacos al pastor y el queso fundido, destacó que ha protagonizado una gira de promoción “efectiva” en la que ha tenido la oportunidad de visitar los principales programas de televisión.

“Ya no tenemos nosotros que hacer citas sino que cuando los productores se enteran que estamos aquí (México) nos llaman”, mencionó entusiasmado. De hecho el vídeo de “Tarde o temprano”, rodado en suelo mexicano, está ubicado una de las cinco posiciones más importantes de las listas de popularidad, mientras que el sencillo que lleva el mismo nombre “sigue dando la batalla” luego de haber alcanzado el primer lugar hace dos semanas.

El intérprete de “Pegadito”, que mañana regresa a Miami para participar el jueves de la ceremonia de premio Lo Nuestro, estará a cargo de entregar un premio. Asimismo ostenta dos menciones en las categorías de “Album del año” y “Artista masculino del año”.

Una vez culmine sus compromisos en la “Ciudad del Sol” se sumirá en la producción del nuevo disco del cantautor español Alejandro Sanz con el que lleva tiempo hablando del proceso creativo que esperan se extienda por un mes. “Eso me entusiasma mucho porque me gusta su estilo”, manifestó. También se involucrará en la composición y producción de la banda sonora del filme de Disney, titulado “Sin ella”. Esta película, que se rodó en México, se editará en Miami donde Tommy espera reunirse con el director y comenzar a laborar.

“Una cosa ha surgido detrás de la otra y eso significa que estamos haciendo un buen trabajo y que la gente asimismo lo recibe”, señaló el intérprete de “Lamento”. Torres señaló que después que culmine el verano se dedicará a componer y grabar su siguiente álbum, que aún está en pañales.

Destacó que no cuenta con todo el material, pero que espera sumirse en el proceso creativo hasta que culmine el año. “Quiero tener el disco listo antes de que acabe el 2009. Eso no significa que se lanzará rápido luego de haberlo acabado, pero al menos lo tengo al otro lado”, concluyó.

Fuente: www.elvocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario