domingo, 29 de marzo de 2009

Tommy Torres tiene un incentivo para sus fans

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 24, 2009.-
Tommy Torres trae un bono pensado en todos sus fans, sobre todo en los mexicanos, con la reedición de su material Tarde o Temprano.

“Es un incentivo adicional para la gente que no tiene el disco, especialmente acá en México que recién la gente me empieza a conocer un poco más…un desahogo más de poder entrar aquí y crear algo nuevo”, comentó Tommy, quien con Tarde o Temprano Late Edition busca permanecer en los primeros lugares de popularidad.

Esta nueva edición de su material contiene tres temas acústicos (“Pegadito”, “Los otros cinco” e “Imparable”), así como una colaboración de Jessy y Joy en el tema “Imparable”.

“Lo de la colaboración con Jessy y Joy fue algo que pasó el verano que los conocí, que queríamos hacer algo y la verdad que no quería esperar a un próximo disco.

“Me quito el sombrero ante ellos, la verdad que son dos músicos muy talentosos además de ser súper divertidos, porque tienen un sentido del humor increíble, pero fue muy padre el trabajo de estudio, la verdad fluyó muy bien y quedamos todos súper contentos con el resultado e increíble también quedó la presentación en vivo que se convirtió en el video de la canción”, comentó el también compositor y productor musical.

Tommy se muestra orgulloso de Tarde o Temprano, pues él se ha involucrado tanto en la producción como en la letra de todas las canciones.

“Todas las canciones están ahí por una razón no hay ninguna canción que yo diga ‘ésta como que la puse porque me hacía falta una canción’, yo llevaba ya cuatro años escribiendo y éstas son las canciones que a través del tiempo me movían”, expresó Tommy.

Tommy también describió cómo se dio su comentado acercamiento con Alejandro Sanz, del cual resultó que producirá el próximo disco del cantante español.

Alejandro me llamó en septiembre del año pasado cuando yo estaba en promoción de este disco, aparentemente había escuchado ya mi disco y le había gustado, tenía interés de colaborar de alguna manera y de ahí nos juntamos y terminó siendo que voy a producir el disco entero.

“Ya desde octubre hemos trabajado en el repertorio, ya tenemos las canciones y en abril entramos al estudio a trabajar la producción” comentó el intérprete.

Tommy declaró que el siguiente paso en su carrera es mantenerse, y no convertirse en un simple éxito efímero.

“Lo más difícil en esta carrera es mantenerse, entonces a pesar de que llevo varios años desde mi primer disco y también como productor y he mantenido récord consistente de trabajo y grandes logros, nunca lo doy por sentado, nunca me confío mucho de esto, el reto de aquí en adelante es cómo puedo mantenerme haciendo música que sea relevante en la vida de la gente, haciendo cosas que a mí me emocionen y siempre y cuando pase eso creo que estaré muy tranquilo y muy feliz”, dijo el artista.

Acerca de su futuro el puertorriqueño reveló que estará muy activo, incluso visitando México para promover su sencillo “Imparable”.

“En los próximos meses vendremos a apoyar el sencillo con Jessy y Joy y eso involucrará presentaciones en vivo.

“Tengo que concentrarme honestamente ya en lo que será mi próximo disco, empezar a escribir canciones a ver que sale y ya para por lo menos tener un disco para el 2010, concluyó.

Fuente: www.esmas.com

1 comentario:

  1. ai qe geniial qiero a tOmii t. en mexiicO
    adEmas de qe esta guapisisimO
    cantA super biiEn
    chAo
    -------biiEh!

    ResponderEliminar